Blogia
adriana01

presentación al taller de natación

presentación al taller de natación

Holasssssssssssss!!!!

 Nosotras somos el grupo "LAS SIRENAS", integrado por Adriana Toledo, Johana FernÁndez y Vanesa Barroso (de Santa Rosa) estamos muy contentas de estar cursando 2º año y de estar presentes en esta materia. Consideramos importante el taller de natación ya que se encuentra  muy difundido en estos dias y es muy importante para una mejor calidad de vida, y para el desarrollo psicomotor de la persona.

Con respecto a nuestras expectativas creemos necesario en primer medida  adaptarnos al medio acuático, participar de las clases, relacionarnos con los demás  y conocer nuestros errores, asumir y reflexionar sobre ellos y buscar soluciones posibles para un mejor resultado, para que el día de mañana podamos brindarles a nuestros alumnos nuestros conocimientos y experiencias.

De esta manera nos hemos presentado y espermos que tengamos un buen año y que podamos seguir compartiendo experiencias el resto de la carrera.....

                                                                                            BESOS!!!!

2 comentarios

losfantasmas -

Hola primero nos parece muy buena la idea de el diario de clase, es interesante por que suma para nuestros conocimientos, ya que la practica no queda en el aire sino que se ve reflejado en este instrumento. Bueno esperamos noticias suya besos y abrazos. LOS FANTASMAS!!!!!!

Prof. Bibiana Aguilera -

Hola!
Finalmente conectadas?
Prof. Bibiana Aguilera