Blogia
adriana01

biografia acuatica

Biografía de Adriana Toledo.

Era un día de verano, hacia mucho calor, y yo estaba con mi familia en la pileta que tengo en mi casa.

La pileta es de fibra de vidrio, el largo es de 6 metros , de ancho 3 metros y la profundidad es 1 metro veinte.

La experiencia que viví ese día no fue muy agradable, pues me ocurrió, que yo tenia que practicar la prueba para ingresar a la carrera de Educación Física, para rendir la parte de natación.

Esta prueba consistía en el primer paso; lanzarme de cabeza a la pileta, cuando realice la practica por primera vez tuve un problema.

Cuando estaba mi familia y yo en la pileta, todos me decían; lárgate, dale, que no t va a pasar nada!!!!!.

Yo nunca me había largado de cabeza, hasta ese día que lo intente. Cuando mi familia me decía que me lanzara, ellos nunca me dijeron que no sacara las manos de arriba de mi cabeza, entonces yo me largue, cuando llegue al fondo de la pileta saque las manos , me pegue muy fuerte en la cabeza y me sentí frustrada.

En el momento que yo estaba parada en el borde de la pileta, tenia mucho miedo de impactar con el agua, me transpiraban las manos y estaba muy nerviosa.

Esta fue la anécdota que viví!. Ahora ya ingrese a la facultad de Educación Física, a pesar que me fue mal cuando tuve que rendir la prueba . Estoy en segundo año en cual tengo natación y tenia que contar una anécdota y relacionarla con la teoría que la profesora que tengo en natación, Bibiana Aguilera me facilito.

La relación que yo hago con la teoría es el tema de cómo relacionarme con el medio acuático y como iniciar un buen aprendizaje. Yo pienso que esto es lo principal para poder aprender a nadar.

Mi objetivo en natación es perder el miedo, que el agua no me moleste en mi nariz, estar tranquila para que me salgan los ejercicios y poder aprender los estilos. Esto es lo que me gustaría aprender, yo voy a poner lo mejor de mi y le pido a usted que me ayude para cumplir este objetivo!!!!.Rivadavia,...

1 comentario

prof. Bibiana -

Adriana: voy a ser mas precisa en mi solicitud de relaciones teóricas. Lee los siguientes temas (como mínimo) y pensá qué tieen que ver con la historia relatada.
1. Necesidades: Por qué accediste a largarte?
2. Gradualidad
3. Series complementarias: experiencias infantiles que influían en tu disposición hasta ese momento y el rol de tu familia en dichas experiencias.
4. Cómo esa expriencia refuerza la disposición que ya tenías
5. Individualidad